Formas de Pago y Envíos

Ventas

Las ventas son al por mayor y por menor.
Las ventas de menos de $ 500 o equivalente son únicamente al contado.

Ventas Superiores a $ 500

Se pueden pagar con tarjeta de crédito

tarjetas

Para las bicicletas tenemos los siguientes planes:

  • OCACARD 3 O 6 cuotas sin recargo.
  • CREDITEL 3 cuotas sin recargo.
  • Todos los planes son en U$S (dólares americanos)

Residentes del Exterior

Para realizar una compra desde cualquier parte del mundo y regalar algo por ejemplo una bicicleta a un familiar que viva en cualquier parte del Uruguay, el pago en este caso se puede hacer por:

money gram western union

Residentes del Interior

Si usted reside en alguna ciudad del interior puede hacer compras por internet y recibir la mercadería en su casa, en este caso el pago lo puede hacer por:

abitab

La mercadería se despacha en tres cruces preferentemente por Agencia Central Nuñez o Tiempost, pero el que elige es usted, ya que el flete corre por cuenta del comprador.

Residentes en Montevideo

Si usted reside en Montevideo puede retirar la mercadería de nuestro local o comprar por Internet y recibir en su casa. En este caso el pago lo hace en el momento de la entrega por un servicio de cadetería (costo dentro de Montevideo desde $ 70 según zona para paquetes medianos). Para el caso de que su compra sea una bicicleta la misma se puede entregar mediante un flete privado con un costo que va desde $ 380 a $ 500 según zona. Consulte.

Talleristas, Comerciantes, Revendedores

Si usted es comerciante del ramo, tallerista, mecánico o revendedor de repuestos al por mayor no dude en pedir por mail las listas de precios para ventas al por mayor.

TUTTAS SRL - Cerro Largo 1651 - Montevideo - Uruguay - Teléfono 2.401.42.58 - 091.095.070
Service oficial DECELESTE para BACCIO y SCOTT
Seguinos en seguinos en facebook